¡Segundo videomontaje musical! Si hace unas semanas inaugurábamos nuestra sección de vídeos con Brasil (aún sigo tarareando la canción de O Rappa, ¡qué buena!), hoy llega nuestra nueva creación: la reserva ecológica en Aguas Dulces, Uruguay.
En un principio la idea era hacer un vídeo por país, pero trabajando en el de Uruguay comenzamos a rememorar todo lo que vivimos en Aguas Dulces y que ya explicamos en el post “Aguas Dulces: Entrenando para el Apocalypsis”: pasamos tres noches en una cabaña sin agua corriente ni luz y con la compañía de caballos salvajes que vinieron a vernos en mitad de la noche… ¡Indescriptible!
Falta mucho para que nuestro viaje termine pero ya sabemos que será una de las perlas de nuestra vuelta al mundo, así que no hemos podido contenernos y le dedicamos un video único a esta increíble experiencia.
Por cierto, el tema de piano es buenísimo y se llama Nuvole Bianchi, de Ludovico Einaudi. No es uruguayo, pero cuando la inspiración llega es mejor no ponerle barreras… ¡y así salió! Tras el ritmo frenético de imágenes del video de Brasil, éste es para relajarse totalmente, ¡así que encuentra el escenario tranquilo, sube el volumen, ponte cómodo y a disfrutarlo!
Muy emotivo… Que buena música, el momento de los caballos en la ventana tremendo.
Que paz tengo.
Gracias pareja!!!
Este vídeo es uno de nuestros preferidos, qué bien que hayas sentido lo mismo que nosotros!!
Un video precios!!!i molt emocionant la musica!un petooooo
Gràcies Àngels! Una experiència tan autèntica mereixia un homenatge com aquest video, a nosaltres també ens agrada molt com ha quedat!
un petonas guapa!!
que bonito!!!!! me he quedado con una paz interior increible… buena elección de la musica y las imagenes magicas!!!! os quiero pareja!!!
Os hice caso y después del ajetreo del video de Brasil tocaba relajarse un poco jeje. Un abrazo cuñá!!
Brutal!! La piel de gallina!!
Te ha gustado?? La verdad es que ha quedado bastante guay, más tranquilito que el de Brasil pero la música le pegaba. El próximo irá de el resto de Uruguay!
Me ha encantado el lugar! Los caballos, todo… Ahora el perrillo ese es buenísimo!
La reserva tenia mucha magia! Y el perrillo iba a buscar el palo aunque se lo tiraras por un barranco! jaja