Con el grito nacional de este gran (y larguísimo) país, presentamos este vídeo con Lo mejor de Chile. Durante nuestro ascenso desde el fin del mundo visitamos Chile en tres ocasiones, en las cuales nos trataron genial y disfrutamos de paisajes espectaculares y muy diferentes entre sí: desde la belleza indescriptible de Torres del Paine en la Patagonia, hasta el árido Desierto de Atacama en el norte, pasando por Valparaíso y la capital Santiago de Chile.
¡Ah! La canción que abre el vídeo se llama “Wanna Be There” y es un temazo de mi amigo Edu Quindós (si os ha gustado podéis encontrar más en www.eduquindos.com). La segunda parte es un fragmento de “Ven aquí” del grupo chileno Los Búnkers.
Vídeo: lo mejor de Chile
Dale al play y en unos pocos minutos encontrarás una selección de las mejores imágenes en movimiento: Los Andes, la gran ciudad y un desierto de otro planeta. ¿Cachay o no?
¡Participa! Déjanos un comentario (y lo aprobaremos lo antes posible)