¡Viajamos al Amazonas! Con este pequeño video-teaser anunciamos de una manera divertida nuestra incursión en el Amazonas en Perú. ¡Nos hemos divertido mucho grabándolo! 😀
Con intro de Marilyn Manson. Muy duro.
¡Viajamos al Amazonas!
Nos esperan varios posts y una entrevista donde os mostraremos cómo se vive en la selva peruana, qué animalucos se pueden ver y todo lo que hay que tener en cuenta para disfrutar de una experiencia auténtica en la jungla.
¡No olvides el repelente!
¿Preparando tu viaje a Perú? Accede a nuestras guías GRATIS:
Recuerda que tienes todos los vídeos en nuestra sección:
Ooooohh!!! Buenísimo !! Buenísimo !! Me despertado de golpe!! K currada por favor!!! Va a a ser un peliculon!!! Increíble trailer!!!
Soys muy grandes!!!!!
Jaja ha quedado guay eh? Se nos iban ocurriendo cosas y luego con la música quedaba todo bien! jaja El vídeo anuncia unos cuantos posts sobre el Amazonas, es decir un par de semanas hablando de la selva ma o meno! No haremos un video sólo de la jungla, haremos uno general de Perú, per aún queda! Antes va el de Bolivia que por cierto ya está preparado y es el que más nos gusta de todos… es que últimamente estamos inspiraos! jiji Un besazo!
Ivan i Eri