"¿Sueñas con viajar por el mundo?

Da el primer paso ahora"

Si estás pensando en embarcarte en un viaje sin fecha de vuelta, comienza por aquí.

Consigue Pachamama, y tu vuelta al mundo ya habrá comenzado.

El libro con todos los relatos de Sudamérica, crónicas reales en orden cronológico, narradas durante los 8 primeros meses de la vuelta al mundo.

Versión 2.0, que incluye vídeos y podcasts con los que vivir una experiencia completa.

Relatos vuelta al mundo Sudamérica

Visita las Cataratas de Iguazú y el Glaciar Perito Moreno. Llega el fin del mundo en Ushuaia. Recorre el Parque Nacional de Torres del Paine. Conoce el desierto de Atacama y su espectacular Salar de Uyuni. Haz un descenso en bicicleta por la Carretera de la Muerte. Emociónate en Machu Picchu. Navega por el Amazonas. Bucea con leones marinos en Galápagos y relájate en las playas caribeñas de Tayrona. ¿Te apuntas?

​Ivan Clemente
Co-autor Pachamama

Ivan Clemente

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

  • Te gustaría dejarlo todo por un tiempo y salir a descubrir el mundo.
  • Estás [email protected] de la rutina y sueñas con un año sabático o un gran viaje que te cargue las pilas.
  • Necesitas inspirarte acercándote a historias de gente que ya ha cumplido su sueño.
  • Estás al inicio de los preparativos de tu vuelta al mundo y necesitas motivación para no abandonar.

Nosotros también hemos estado en esa fase, 
¡te entendemos perfectamente!

Por eso te recomendamos hacer lo mismo que hicimos nosotros: contagiarte de las vivencias de [email protected] [email protected] y empaparte de la experiencia de los que ya han hecho lo que tú quieres hacer.

Nosotros hace unos años soñábamos con dejar los trabajos y dar la vuelta al mundo, pero teníamos muchas dudas y nuestro entorno y la sociedad tampoco era de gran ayuda.

Si tú no quieres fracasar en tu propósito, comienza hoy con un pequeño paso adelante, con una lectura que te anime cada día a seguir visualizando el viaje de tu vida.

Ahorrar durante años y esperar el momento adecuado para iniciar nuestro viaje, implicó sacrificio y tenacidad. Gracias a comprar libros de viajes y asistir a conferencias viajeras, logramos la paciencia necesaria y mantuvimos nuestra ilusión en lo más alto hasta el momento de partir.

¡Nos haría mucha ilusión que Pachamama te ayudara a ti también!

Nuestro sueño es llegar cada vez a más personas, inspirarlas y animarlas a invertir en sí mismas, concibiendo el viaje como una parte de su desarrollo personal.

vuelta al mundo en Sudamérica

¿POR QUÉ DEBERÍAS LEER PACHAMAMA?

  • Porque tu primera misión es la más difícil: creértelo. Y con este libro descubrirás que la nuestra es la historia real de dos personas normales que hicieron algo grande. ¡Algo que tú también puedes hacer!
  • Porque hablamos de lo mejor de Sudamérica, que para nosotros es el continente ideal para iniciar una vuelta al mundo, antes pasar al Sudeste asiático. Si hoy visualizas la primera parte del viaje, luego lo verás todo más fácil.
  • Porque con Pachamama vas a tener tus momentos a solas para leer e imaginar, y te vas a divertir con los podcasts y vídeos que grabamos durante la vuelta al mundo.
  • Porque puede ser el germen de una aventura que te cambiará la vida. Sí, comprar un libro puede ser un punto de inflexión en tu vida, como en su día lo fue para nosotros asistir a una charla viajera... si no hubiéramos asistido a ella, quizás no estaríamos hablándote ahora mismo. Las cosas grandes comienzan con un pequeño gesto.

¿QUÉ TE OFRECE PACHAMAMA?

Se trata de una recopilación de los mejores relatos de nuestra vuelta al mundo, revisados y adaptados para contentar a los amantes de la literatura de viajes. ¡Son muchos los que prefieren leer un buen libro de relatos viajeros antes que naufragar navegando por Internet! 

Disfrutarás de una lectura ligera, amena y divertida, pero al mismo tiempo sentimental e inspiradora.

Los relatos van acompañados de material multimedia: los podcasts y los vídeos serán habituales al final de los capítulos.


Todo en nada menos que 251 páginas.

Deja que te acompañemos en estos primeros pasos antes de tu gran viaje,
¡te aseguramos que esta etapa siempre la recordarás!

Historias reales de dos mochileros empedernidos que un día decidieron cambiar el rumbo de sus vidas y empezar a vivir por el mundo.

Además de viajar por tantos países y conocer tantos lugares, también hicimos un viaje a nuestro interior. Viajando es cuando te conoces más a ti mismo y cuando más lecciones, de todo, te da la vida.

¿Sabes que en el mundo hay muchísima más gente buena que mala?

¿Sabes que no es cierto todo lo que nos muestran por televisión respecto a otros países?

¿Sabes que se puede ser feliz todos los días?

¡Aprende con nosotros todo esto y mucho más en este libro! Te llevaremos de la mano durante todo el camino, te explicaremos todo lo que vimos y todo lo que sentimos, y sobre todo, te teletransportaremos a multitud de países contagiándote así nuestra pasión por viajar.

Erika Campdepadros
Co-autora Pachamama

Erika Campdepadrós

¿QUÉ DICEN DE PACHAMAMA?

Un libro perfecto para los amantes de los viajes.
Si queréis viajar por Sudamérica de una forma amena y a través de un lenguaje sencillo y cercano al lector, sin duda alguna, Pachamama es el libro perfecto. Gracias a él he podido descubrir algunos países como Argentina o Brasil. Aunque, quizá lo que más me ha gustado del libro son las relaciones que Iván y Erika establecen con otras personas que se encuentran viajando por el mundo al igual que ellos. Y es que los dos hacen partícipe al lector de todas las aventuras que viven allá por donde van. Sin duda alguna, un libro muy recomendable para los amantes de los viajes como yo.

FRAN, lector Pachamama

Muy agradable de leer. ¡Fantástico!
Deseaba mucho tener este libro en mis manos.


Fue recibirlo y empezarlo a leer, sumergirme en unas aventuras descritas y explicadas en un lenguaje
ingenioso, divertido y distendido.


Los autores consiguen que te sumerjas en sus vivencias, teletransportándote a paisajes, emociones y aventuras. Lo mejor de todo es que lo que está escrito es real, lo cual hace que la empatía se dispare y sientas los hechos como si fueras tú!

MARTA, lectora Pachamama

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?

Ivan y Erika Planeamos tu viaje

En 2014 nos rebelamos, dejamos atrás la rutina y nos fuimos a mochilear sin fecha de retorno. Tras recorrer Sudamérica durante 8 meses, volamos a México y Hawaii para vivir y trabajar durante una temporada gracias a webs como Workaway y Worldpackers.

Luego nos establecimos durante más de un año en el Sudeste Asiático para dedicarnos en cuerpo y alma a Viviendo por el mundo, donde además de documentar nuestra vuelta al mundo low cost, también asesoramos a futuros viajeros.

En 2016 lanzamos nuestro primer libro: "Pachamama. Relatos de una vuelta al Mundo: Sudamérica". Ahora hemos creado una nueva edición con elementos interactivos, para proporcionar una experiencia más entretenida y sensorial.

Actualmente hemos establecido el campo base en España (por supuesto al lado del mar), pero pasamos gran parte del año viajando gracias a habernos formado como nómadas digitales.

¡Después de nuestra vuelta al mundo de más de 2 años,

nuestras vidas ya nos han vuelto a ser las mismas!

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS POR AHÍ?


quote-left

Seguimos la vuelta al mundo de Ivan y Erika por Instagram mientras nosotros también estábamos de viaje. Finalmente coincidimos en Sri Lanka, hubo tanto feeling que desde entonces se ha creado una bonita amistad.

Como nos pilló en ruta, además, fueron las primeras personas a las que le contamos que nos convertíamos en papis.
Viajeros empedernidos, divertidos y “unos currantes” siempre con nuevos proyectos en mente, pero sobretodo buenas personas.

quote-right
Foto testimonio Mochiadictos 2

Tamara y Fran

Mochiadictos

quote-left

Conocí a Iván y Erika en Sri Lanka. Puedo asegurar que son unos expertos en el arte de viajar barato. Ellos saben lo que es sacrificarse para conseguir un sueño. Exprimen la vida y los viajes con la misma intensidad con la que disfrutan de su trabajo, por eso, actualmente también son mis colaboradores en la END, mi escuela para nómadas digitales, aportando y ayudando a los alumnos que tenemos con su propia experiencia"

quote-right
quote-left

Conocí a Iván y Erika cuando entraron a formar parte de la comunidad de Monetiza tu Pasión como alumnos. Descubrí cómo lo daban todo por sus proyectos. Tanto las webs que creaban a través de mi formación, como la página que llevan a modo de marca personal. Ambos representan uno de esos perfiles con los que tanta gente sueña: Dedicarse a crear proyectos que les motivan, y les permiten vivir, mientras dan la vuelta por el Mundo. Son un claro ejemplo de esta nueva forma de vida que nos permite diseñar realmente el camino que cada uno decidimos elegir fuera de "lo tradicional.

quote-right
Foto testimonio Javier Elices 2

Javier Elices

Monetizados

¿CUÁNTO CUESTA PACHAMAMA?

La edición mejorada de Pachamama tiene un precio de 18 €

En Internet hay multitud de información caótica y a veces hace falta poner orden.

También hay ebooks gratuitos que te regalan al suscribirte a un blog como el nuestro. Pero sé [email protected]: ¿cuándo fue la última vez que te leíste uno entero? Cuando pagas por algo en lo que alguien ha invertido horas y horas de trabajo, le das mucho más valor y lo aprovechas al máximo.

Nosotros hemos trabajado duro para que este libro valga su precio, incluyendo tanto crónicas escritas y revisadas, como entrevistas en audio, vídeos... Hemos creado esta nueva versión de Pachamama con todo nuestro cariño, para que tengas en un sólo lugar todas esas historias que te ayudarán a hacer realidad tu viaje 

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para comprar el libro?

¿En qué formato está el libro?

¿Cómo puedo pagar?

¿Puedo comprarlo desde mi país?

Cualquier duda que tengas puedes contactarnos a través de este formulario y estaremos encantados de ayudarte.

"Útil, ameno y relatado con gracia. Recomendable 100%.

Leyendo Pachamama, dan ganas de dejarlo todo e irse a la aventura"

Lector Pachamama

Relatos vuelta al mundo Sudamérica

Un viaje de los grandes no se forja de la noche a la mañana. Comienza ahora y descarga Pachamama:

  • Llévate nuestro libro de relatos revisado y con contenido multimedia de la vuelta al mundo.
  • ¡Comienza a viajar desde ya!